tumundomágico

Villanos

Muchas de las peliculas disney aprecen villanos aunque algunos como Jafar, Hades, Lady Tremaine o Gastón, etc… han tenido mayor participacion como personajes recurrrentes.

Aqui os dejamos algunos de vuestros villanos favoritos.

 

Reina Grimhilde

Espejito espejito, dime una cosa: quien es en este reino la mas hermosa? -La reina preguntaba a su espejo mágico. La Reina Grimhilde es la vanidosa y malvada madrastra de la princesa Blancanieves, que siente celos de su hermosura, la persigue y trata de asesinar. Sin embargo, su envidia hace que tenga un mal final. La Reina Grimhilde es la primera antagonista de la primera película de los estudios “Blancanieves y los siete enanitos” y es sin duda una de las villanas mas famosas de Disney.

 

Lady Tremaine

Es la malvada madrastra de cenicienta, una mujer cruel, calculadora, fría y ambiciosa. También conocida como la madre de Anastasia y Drizella Tremanine, las dos malvadas hermanastras de cenicienta. Es una dama de clase alta, elegante y muy seria. Cuando el padre de cenincienta murió, le dejo toda la fortuna a Tremaine, su segunda esposa. Al obtener el poder, hizo que su hijastra cenicienta trabajara en las tareas mas duras del hogar.

 

Reina Roja

La reina de corazones es la principal antagonista de la pelicula animada”Alicia en el pais de las maravillas”. Ella es la gobernanta tiranica y trastornada con una inclinacion sadica por las decapitaciones… “QUE LE CORTEN LA CABEZA!!”

 

Capitán Garfio

El Capitán James Garfio es un personaje de Peter Pan. Se describe al  Capitán como un hombre de rostro delgado, casi cadavérico y de profundos ojos azules melancólicos, capaces de encenderse en un rojo ígneo cuando la rabia lo poseía. J.M. Barrie afirmó que James Garfio era un hombre muy culto que había estudiado en el Eton College. Ademas solía lucir una peluca rizada y usaba un garfio de metal donde debería estar su mano derecha (izquierda en la versión de disney) que fue cortada por Peter Pan y lanzada como comida a un cocodrilo.

 

Malefica

Malefica es una bruja alta, delgada, seria y terrorífica, es una poderosa hechicera. Maléfica le lanzó un hechizo a la princesa Aurora cuando todavía era un bebé, diciendo que “al cumplir los dieciséis años, antes de que el sol se ponga se pinchara el dedo con el huso de una rueca y morirá”.

 

Jafar

Jafar el malvado mago arabe y a la misma vez el  ex-gran visir del sultán de la ficticia ciudad de Ágrabah. Se puede combertir en una cobra gigante gracias a su cetro magico con forma de serpiente. Jafar por lo general se muestra lgo comico y atevido, incluso en su epoca de maldad y astucia. Jafar muestra ciertp humor negro e ironico, hace varios juegos de palabra, por ejemplo cuando Aladdin y sus amigos tratan de conseguir la lampara durante la pelicula.

 

Hades

Hades es el villano principal de la pelicula de Hercules. Esta inspirado en Hades, el dios del inframundo en la mitologia griega, en la pelicula intenta robarle el trono del olimpo a su hermano menor Zeus.

 

Gaston

Gaston es representado como un individuo muy narcisista, egocéntrico y superficial, motivado por celos estremos. Gaston no es feo en apariencia, ni se da cuenta de que el mismo es un villano hasta aproximadamente la mitad de la película.

 

Ursula

Ursula es la villana de la película de disney, La sirenita. Ursula es la malvada bruja del mar. En la película, Ursula la malvada bruja convierte a Ariel ( La sirenita ) en humana a cambio de su voz. Ursula es vengativa, planificadora, traidora y con rasgos sociopatas. Tiene el cabello blanco y su cuerpo termina en unos grandes tentáculos negros y morados.

 

Cruella de Vil

Cruella es una mujer obsesionada por los abrigos de piel. Tiene la mitad izquierda de su cabello blanco y la otra mitad de color negro, y siempre intenta secuestrar a unos dalmatas cachorros para quitarle la piel, usando a sus dos sirvientes, dos ladrones llamados Horacio y Gaspar.