tumundomágico

Funko Pop Toy Story

Funko Pop de Bo

Y sus ovejas eran originalmente adornos de la lámpara de noche de Molly. En ocasiones, se considera que Bo es juguete de Andy porque le gusta que ella sea una damisela en apuros.

Funko Pop de Slinky

Es un juguete medio perro y medio muelle. Slinky tiene cabeza, cuello y patas de perro y la unión a su otra parte es un muelle. Él es un perro simpático y sociabl.

Funko Pop de Woody

Es un vaquero de juguete con una cuerda en la parte de atrás, es el juguete preferido de Andy, hasta que le regalan a Buzz Lightyear, por el cual deja de lado a Woody.

Funko Pop de Buzz Lightyear

En las películas Buzz es un juguete con forma de guerrero espacial, el cual llega hasta las manos de Andy, un niño con una gran colección de juguetes.

Funko Pop de Rex

Es un Tiranosaurio Rex de plástico. Él teme no ser lo bastante aterrador. Entre sus temores están: Sid; el Pollo de la tele y que Andy tenga un dinosaurio más aterrador que él.

Funko Pop de Wheezy

Es un inocente juguete de hule de pingüino con un corbatín rojo que chilla cuando lo aprietas.

Funko Pop de Alien

Son unos pequeños extraterrestres de color verde con tres ojos y una antena, y visten uniformes espaciales.

Funko Pop de Risitas el Payaso

Don Risitas era un amigo de Lotso y Grandullón, siendo los tres juguetes de una niña llamada Daisy.

Funko Pop de Forky

Es un adorable y pequeño tenedor con una cara linda y ondulada que fue hecho por la propia Bonnie Anderson.

Funko Pop de Ducky y Bunny

Dos peluches que están expuestos como premio y están ansiosos por ganar y ser queridos por un niño, pero cuando Buzz es puesto en la pared de premios, acapara la atención de todos los niños.

Funko Pop de Carl Combate

  Es explotado con un cohete por Sid.

Funko Pop de Bullseye

Es un caballo de juguete basado en la antigua serie “El Rodeo de Woody”.

Funko Pop de Jessie

Es una vaquera de juguete basada en la antigua serie “El Rodeo de Woody”. Antiguamente, permaneció a una niña llamada Emily, quien le abandonó en una caja.

Funko Pop de Gabby Gabby

Es una vieja muñeca vintage de la década de 1950, pero su caja de voz se deterioró con el tiempo y se amargó por no ser comprada por ninguna niña.

Funko Pop de Duke Caboom

  Es un juguete de motociclista acrobata canadiense de los años 70, vive escondido en la tienda de artículos de segunda mano, es muy carismático y se lleva muy bien con Betty.