tumundomágico

Funko Pop La Sirenita

Funko Pop de Ariel

Es una sirena independiente, obstinada y decidida. Ella es la princesa más joven y más bonita del mar pero pasa la mayor parte de su tiempo fuera de las paredes del palacio de Atlántica cantando.

Funko Pop de Úrsula

Convierte a Ariel en humana a cambio de su voz. Si en tres días no logra besar al humano del que está enamorada, Ariel pasará a ser propiedad de Úrsula.

Funko Pop de Flounder

Es un pececillo que siempre acompaña a Ariel en sus aventuras, aunque es muy miedoso. Se preocupa por si se mete en líos o hace algo que no debe.

Funko Pop de Sebastián

Es un cangrejo gruñón y testarudo, pero que en el fondo tiene un gran corazón. Es el ayudante del Rey Tritón y compositor de la corte de Atlántica.

Funko Pop de El príncipe Eric

Cuando Ariel ve al Príncipe Eric a bordo de su barco, se enamora inmediatamente de él. Y, de pronto, cuando una terrible tormenta azota el barco, Ariel salva la vida del Príncipe a punto de ahogarse llevándolo a tierra.

Funko Pop de Scuttle

Es una gaviota que cree saberlo todo acerca del mundo de los humanos. Cada vez que Ariel encuentra un objeto del mundo humano se lo lleva a Scuttle para que le diga que es y para que sirve.

Funko Pop de Rey Triton

 Es el padre de Ariel y sus hermanas y el querido gobernante de la Atlántica. Protege a sus súbditos de acercarse a la superficie y a los humanos.