tumundomágico

Funko Pop La Bella y la Bestia

Funko Pop de Bella

Es una chica inteligente a la que le encanta leer libros y la literatura. Debido a esto, Bella es una chica muy educada con un buen vocabulario y una buena imaginación.

Funko Pop de Bestia

Maldecido por una hechicera porque no tiene amor en su corazón, un príncipe se transforma en una terrible bestia. El terrible hechizo sólo puede romperse cuando se aprende a amar de verdad y puede ganar el amor de otro. Pero, ¿quién puede amar a una bestia? Todo parece sin esperanza,hasta que el destino une a Bella en su mundo. Enojado y desesperado.

Funko Pop de Sra Potts y Chip

En la película, Chip es el hijo de la Sra. Potts que se convierte en una taza de té bajo el hechizo de la Hechicera. Se lo ve por primera vez cuando le vierten té para que Maurice lo beba. Cuando bebe el té, le hace cosquillas a Chip con su bigote haciéndole reír.

Funko Pop de Gastón

Es un hombre con grandes músculos, enormes bíceps, un gran pecho peludo, y pelo negro con una colilla y ojos de color azul celeste. Gastón es un hombre egocéntrico, presumido, rudo, bruto y arrogante, pero es admirado y querido por la gente de la aldea.

Funko Pop de Din Don

Él es el mejor amigo de Lumière y también un rival por naturaleza. La preferencia de Cogsworth a seguir las reglas de la Bestia a menudo pone una severa tensión en su amistad con Lumière, que tiene una personalidad más rebelde y despreocupada.

Funko Pop de Lumière

Es uno de los sirvientes de Bestia, de origen francés. Cuando la Hechicera encantó el castillo, él fue convertido en candelabro. Es el alma del castillo; es simpático, lanzado, picarón, entrañable y ligón.