tumundomágico

Funko Pop Frozen

Funko Pop de Elsa

Es la primera hija nacida de los monarcas El Rey Agnarr y la Reina Iduna, la hermana mayor de la Princesa Anna, y la mandataria actual de Arendelle. Sus recientes poderes de hielo y nieve la han convertido en La Reina de las Nieves en su adultez.

Funko Pop de Anna

A diferencia de su hermana mayor, es excéntrica, torpe y nada elegante. Suele actuar antes de hablar y puede ser bastante impulsiva, pero tiene un montón de inocencia. Ella es de espíritu libre, dispuesta a pasar su vida fuera de las puertas del castillo después de años de estar encerrada dentro del reino debido a los poderes de hielo de Elsa.

Funko Pop de Olaf

Surgido de los poderes mágicos de Elsa, Olaf es el muñeco de nieve más agradable para caminar por las montañas por encima de Arendelle.

Funko Pop de Bruni

Una salamandra de apariencia inocua, es un habitante del Bosque Encantado y el espíritu elemental de fuego. Aunque tímido al principio, se une rápidamente a aquellos con la paciencia para entenderlo, como lo hace Elsa.

Funko Pop de Kristoff

Es un auténtico amante de la naturaleza. Vive en lo alto de las montañas donde recoge hielo y lo vende al Reino de Arendelle. Es un tipo arisco y fuerte que se rige por sus propias reglas.

Funko Pop de Sven

Un reno con el corazón de un perro, Sven es leal amigo de Kristoff. Él ama mucho a su amo y no deja que se aprovechen o que se rían de él.

Funko Pop de The water Nokk

  Es el espíritu del agua que protege el océano.

Otros Funko Pop de Frozen