tumundomágico

Figuras de Alicia en el País de las maravillas

El clásico de Lewis Carroll, es un cuento legendario que, desde su primera publicación en 1865 (bajo el seudónimo de “Lewis Carroll”) hasta ahora no ha dejado de deleitar a todo tipo de público. En tumundomagico.es te traemos estas increíbles y preciosas figuras de Alicia en el País de las Maravillas, inspiradas en las ilustraciones originales de John Tenniel. La colección de figuras de Alicia en el País de las Maravillas está hecha con mucho cuidado y paciencia.

Colecciona todas nuestras figuras de Alicia

Hay muchas cosas divertidas cuando te gustan las figuritas de Alicia en el País de las Maravillas. Hay muchos diseños para coleccionar. Hay muchos fabricantes que tienen figuritas de Alicia en el País de las Maravillas hechas y listas para vender. Lo bueno también es que estas figuras no cuestan mucho dinero para la calidad que tienen. Usted puede preguntarse por qué usted debe recoger Alice en figurines del país de las maravillas. Bueno, hay varias razones por las que esto sería una gran idea.

Figuras de colección únicas del Gato Risón

¡Qué mejor manera de empezar el día que con una figura de Alicia en el País de las Maravillas del Gato Risón! El Gato de Cheshire, conocido por la abreviatura , es un gato ficticio popularizado por Lewis Carroll en Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas y conocido por su distintiva sonrisa traviesa.

Simpática figurita para regalar de Conejo Blanco

La figura del Conejo Blanco de Alicia en el País de las Maravillas representa al personaje más característico de la famosa novela de Lewis Carroll, Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas. A lo largo de esta aventura, el Conejo Blanco aparece varias veces para vigilar a Alicia, ya sea llamándola por su nombre o apareciendo y exigiendo que le siga. Durante una escena de persecución, se le ve llevando un reloj (similar a los que utiliza Jacques Cousteau).

¡Colecciónalas todas! Figuras de Alicia en el País de las Maravillas

¿Crees que lo has visto todo en el mundo de los juguetes de colección? No lo pienses más. Desde 1951, las figuritas de Alicia en el País de las Maravillas han hecho las delicias de los aficionados de todas las edades. Aunque a menudo son pasadas por alto por otros coleccionables, en realidad son algunas de las más fascinantes que existen.