tumundomágico

Funko Pop El Rey León

Funko Pop de Simba

Como cachorro, Simba era bastante masculino, divertido, aventurero e impresionable. Admiraba mucho a su padre, Mufasa, y deseaba algún día convertirse en un gobernante tan poderoso como él.

Funko Pop de Rafiki

Es un babuino que vive en un árbol de baobab, es viejo y sabio y se comporta como un chamán. Rafiki suministra consejos importantes a Simba cuando intenta determinar su destino.

Funko Pop de Pumba

Es un personaje amoroso, de corazón abierto quien a veces muestra ingenuidad infantil e inocencia que a veces se confunde por estupidez. Aunque Timón diga lo contrario, Pumba es en realidad el verdadero cerebro del dúo.

Funko Pop de Mufasa

A pesar de su fuerte exterior, Mufasa es bondadoso y juguetón, mostrando respeto por todas las criaturas, incluso aquellos que son percibidos como inferiores a sí mismo.

Funko Pop de Zazú

Es el mayordomo real del Rey Mufasa. Él se encarga de vigilar el reino desde las alturas y de estar pendiente de Simba y Nala, siendo víctima de muchas bromas de éstos.

Funko Pop de Nala

Primero aparece en la película como un cachorro, siendo bañada por su madre Sarafina después del primer diálogo mostrado de Simba con Scar. Ella es la mejor amiga de toda la vida de Simba, y más tarde se convertiría en su esposa.

Funko Pop de Timón

Puede ser egocéntrico y despreocupado a veces. Un ejemplo se prueba cuando deciden llevarse a Simba y no le da a Pumba el crédito que verdaderamente se merece. Pero en el final, él tiene un buen corazón y es leal a sus amigos y familia.