tumundomágico

Funko Pop Aladdín

Funko Pop de Rajah

Es el tigre mascota de la Princesa Jasmín. Parece peligroso cuando va a atacar a alguien, pero en el fondo es tan cariñoso como un gatito.

Funko Pop de Iago

Ayuda a Jafar con sus planes malignos y conspiraciones contra el Sultán. Generalmente Iago trata de pasar desapercibido frente al Sultán y la Princesa Jasmín, y se porta como cualquier otro loro, repitiendo todo lo que dice Jafar.

Funko Pop de Abú

Es un travieso monito ladronzuelo que tiene el honor de ser el mejor amigo de Aladdín, además del Genio y Jasmín.

Funko Pop de Jaffar

Es un psicópata, capaz de destruir a cualquiera que se entrometa en sus planes. Esconde su verdadera personalidad sádica y retorcida bajo la máscara de un hombre respetuoso y obediente.

Funko Pop de Genio

Es un ser que está encarcelado dentro de su lámpara, que, en sí misma, está metida en la Cueva de las Maravillas durante más de 10.000 años.

Funko Pop de Aladdin

  Era un carácter general optimista, amante de la diversión, y encantador. A pesar de que se vio obligado a robar para sobrevivir, mostró alegría en escapar de los guardias brutales, junto a su compañero Abu.

Funko Pop de Jasmine

Es la hija del Sultán de Agrabah. Vive en el palacio con la única compañía de su tigre Rajah. Ella debe casarse antes de su próximo cumpleaños, pero ella no quiere hacerlo, si se casa, quiere que sea por amor.

Otros Funko Pop de Aladdín